martes, 2 de agosto de 2011

Estoy feliz!

Si! Estoy feliz!  Puede que parezca vago, superficial, inverosímil, creer que haber aprobado dos materias me haga sentir así, pero no me importa! Porque tenía los nervios de mi vida!! Las dos que más me preocupaban ya están, ya no más! Estoy más relajada, satisfecha, feliz. Obvio que tengo un poquito de preocupación por las que quedan, pero no está ni cerca de lo que me preocupaban estas. Puedo respirar más tranquila.
No puedo parar de sonreír y quiero permanecer así lo más que pueda. Y además, todavía tengo varias horas antes de tener que ir a inglés, y por fin volvemos al iva! Que lindo día! Aunque el cielo esté totalmente cubierto por nubes! También, hoy fue el primer día del año en que me levante y salí a la calle para ir al colegio y habia sol. Pensé, ya no más mañanas oscuras que me hacen sentir que son las 4 de la mañana, ya no más frío polar que no me deja caminar. Y el sol brilla sobre mi en este momento.
En resumen, estoy feliz. Solo quería compartirlo. :)

1 comentario: