jueves, 28 de julio de 2011

¿Por qué Bastadeesperar?

El otro día estaba pensando, más bien soñando despierta como de costumbre, si alguien me preguntara por qué le puse este nombre a mi blog. Y yo diría, y no sé, me gustó, me pareció que estaba bueno, sonaba bien. Pero no solo por eso, porque había miles de títulos que le podria haber puesto, y por alguna razón elegí BASTA DE ESPERAR. Y es que es más que un nombre, es una determinación. Una afirmación. Una decisión tomada de dejar de esperar a que las cosas pasen, dejar de esperar a que todo mejore, dejar de esperar... De tomar el mando, de accionar. De empezar a construir mi camino como yo quiera, de elegír. Basta de mirara desde lejos. Basta de hacerme a un lado. Comenzar algo nuevo. Probar, equivocarme y volver a probar. Basta de dejar de hacer cosas por miedo, por el qué dirán, por inseguridad. Empezar a vivir mi propia vida, que es mía y de nadie más. Aprovechar todas las oportunidades. Basta de esperar cosas irreales...
Con este blog quise marcar que dejaba atrás el pasado y empezaba de nuevo, con una nueva filosofía de vida. Un intento de ello, por lo menos. Y en el tiempo que tuve este blog, pasaron muchas cosas, que me hicieron retroceder, pero creo que cumplí bastante con mi propuesta. Y lo sigo intentando día a día, no pienso rendirme.

1 comentario:

  1. tenés razón, me encantó. TOTALMENTE, justo estaba pensando en el nombre de tu blog hoy apenas entré jajaj, coincido plenamente

    ResponderEliminar