sábado, 26 de marzo de 2011

Por qué?

No puedo creer que me haya afectado. Por qué justo en ese momento? Pasó mucho tiempo ya, y no se me hubiera ocurrido jamás que en ese momento se me cruzara por la cabeza. Nunca. Es que aunque haya entregado el perdón y ya no sienta rencor, duele. Más de lo que me imaginaba, más de lo que me daba cuenta. Por qué pasa esto? Por qué me es tan difícil despegarme del pasado? Por qué no logro borrar definitivamente esos sentimientos que ya no existen como tales? Yo lo sé, lo razono, pero sigue habiendo una parte de mi para la cual no están fácil entender. A mi sola me pasa. Por qué a ella no???

2 comentarios:

  1. es feo cuando no sabés lo que el otro piensa, o cuando las cosas son de un sólo lado y casualmente te toca estar de ese lado, te entiendo mat

    ResponderEliminar
  2. Sos re poeticaaaaaaaa :) que lindo, asi somos los sensibles :D.
    Aunque recien nos conocemos me caes re bien martu! espero que no pienses que estoy loca o algo asi jjaja

    ResponderEliminar