sábado, 26 de marzo de 2011

Society Sucks

Todo es culpa de la sociedad. Está todo mal hecho. En algún momento los valores, las costumbres, la cultura, se fueron deformando hasta convertirse en lo que somos ahora. Una sociedad superficial, codiciosa, en exceso competitiva, que ve mal a todo el que es diferente, que encasilla a todos los de ciertos grupo o edades y piensa que son todos iguales. A los adolescentes nos ven como despreocupados que se quejan por nada y nunca hacen nada,  que pensamos solo en nosotros. Toda esa gente se olvidó lo que es la adolescencia, y ni aunque lo recordaran, no vivieron en este momento. No entienden lo que pasa, y creen que si. Es un circulo vicioso, y ¿quienes salimos perjudicados? Nosotras, las que nos negamos a entrar en él. Las que aguantamos, las que esperamos. Las que todavía creemos que va a haber algo mejor.

3 comentarios:

  1. las que nos negamos, aguantamos, esperamos.
    te amo alien. y estoy totalmente de acuerdo, you know. sociedad del orto! (me sa ca )

    ResponderEliminar
  2. Me calienta a mirir!!!

    lovee you

    ResponderEliminar
  3. Totalmente, por eso me deprimo a veces. Te pasa? o estare loca? ajaja. Por momentos te sentis sola y nadie te entiende y que hacemos? hay que seguir adelante aunque cueste :S y al final te sentis barbaro porque lo superas y sos mas fuerte y estas bien con vos misma porque tenes personalidad y no cambias a pesar de la gente maleducada de mierrrrcoles!
    bueno, me descargue. Gracias a tu post!! besos!

    ResponderEliminar