martes, 29 de marzo de 2011

Fotografía.

Es increible como una foto te puede hacer sentir tanto. Transportarte a un momento lejano (aunque esa foto en particular no sea de ese momento). A veces una foto hace que te enteres de algo que no sabías. En este caso, una foto, más bien varias, me hicieron acordar de una situación, pasada pero no taan lejana. Me trajo buenos recuerdos, y no tan buenos. Me hicieron darme cuenta de que tomé la decisión correcta, aunque sea feo ya no formar parte de ello. Siempre las cosas a la distancia parecen más linda, no sé por qué será que los momentos buenos son los primeros que se me cruzan pensando en retrospectiva. Pero se que los momento malos estuvieron ahí, los momentos incómodos, tristes... Estas fotos me dieron la certeza de que todo es igual que antes, igual. Y eso es algo bueno, porque me había quedado la duda de si todo iba a cambiar. Hubiera sido el colmo. 
Hay fotos en las que uno, al mirarlas, puede imaginarse a si mismo en ellas, y otras en las que definitivamente no. Yo no me veo en esas fotos.

2 comentarios:

  1. Martu! Gracias por el coment!!
    Te cuento algo: ME ENCANTARON TUS BLOGS! Son re poeticos!! Las fotitos del costado! :) re romanticas jajaja. Yo todavia soy nueva en esto pero voy aprendiendo :D
    Un besoooo!!

    ResponderEliminar
  2. me gusta la última frase como cierra todo.
    y estoy orgullosa de tí. muyyyy
    cómo nos divertimos el otro día en tu casa, quiero esa primer fiesta locura con vos! te amo!

    ResponderEliminar