viernes, 9 de marzo de 2012

Señales.

Últimamente me dejo llevar por lo que creo son señales. Raro, porque nunca creí en las señales, y solía usarlas como excusa para alguna u otra cosa. Pero en estos días, creo que empezé a creer. No sé, pero hay situaciones que se dan "por casualidad" muy extrañas últimamente. Y me encuentro pensando, que si hubiera hecho algo diferente (como caminar por la vereda de en frente, salir 5 minutos más tarde, comprar otra cosa, etc) eso nunca hubiese pasado; o me transmite una sensación extraña, una señal de algo. Por ejemplo, el otro día estaba indecisa entre dos libros que quería para regalar. Finalmente elegí uno, pero cuando fui a la libreria, tenían el otro. No me pregunten por qué, pero salí pensando que eso era una señal, que el libro que debía comprar era ese. No sé si tiene lógica, pero en ese momento la tuvo para mí. Y como esta, varias circunstancias. Siento que me están llevando a algo, algo bueno espero. Así que, por ahora al menos, me dejo guiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario