martes, 31 de enero de 2012

Mi cabeza.

No logro descifrar que hace mi cabeza estos días. Me marea, me ata, me asfixia, me suelta y me vuelve a agarrar. Me siento en una montaña rusa, o lo que debe sentirse, porque jamás en mi vida me subí a una y no pienso hacerlo. Los días pasan resbalando sobre mi cuerpo. El tiempo pasa, pero no pasa, no lo siento. Las noches me ataca la depresión. La oscuridad. Siento ganas de escapar, de correr, de gritar. No quiero estar sola, no quiero sentir. Pienso mil cosas, ninguna sana. Busco algo que me haga tranquilizar. Necesito compañía.  Son momento de desesperación. Minutos, horas. Siento que es el fin del mundo, que no tiene punto vivir, que soy un desastre y nada bueno sale de mi existir. Y quiero descargarme, contarle a alguien, pero me siento una pesada, siempre con lo mismo. La gente tiene sus problemas, no tengo porque ir a cargarlos con los míos, no cuando ya se pasan de lo estúpidos y repetitivos. Y pueden pasar días enteros sin que nadie me necesite, y eso me molesta. Empeora mi condición. Estúpida y dependiente. Y a veces no quiero escribir porque no quiero tener que revivirlo. Al final me hace bien, pero cuando está todo muy a flor de piel, tarda. Y no soy tan valiente.
Eventualmente me tranquilizo. Me cuelgo hablando con alguien. Mirando alguna cosa. La sensación fea se desvanece. Y solo al final, puedo dormir en paz. Porque mañana será otro día, otro día para solucionar mi cabeza. Otro día que puede traerme una solución, o no. Aún así estoy atenta. Atenta a algo, cualquier cosa, a todo.

domingo, 29 de enero de 2012

17

Se siente diferente. No pensé que iba a ser así. A diferencia de otros años, no lo esperaba con tantas ansias, ya me sentía de 17. Pero no se, cuando dieron las 12, algo cambió. Suena estúpido, pero si.
Se acentúa la diferencia entre quien soy ahora y como estaba a esta altura el año pasado, terrible. Mucho mejor. Aún así, tengo un toque de miedo. A la incertidumbre de crecer. A tener que empezar a hacerme cargo. Pero más que nada, a no poder seguir el ritmo.
No se si es la emoción o qué, pero dormí solo 4 horas y me desperté de la nada. Ahora no puedo conciliar el sueño. Voy a seguir intentando.

viernes, 27 de enero de 2012

Tan insoportable soy?

Releyendo las entradas me doy cuenta de que tengo un grave complejo de inferioridad y abandono. Y no es gracioso. No paro de quejarme. Que desastre! Tendría que empezar a poner cosas mas felices aunque sea para equiparar... Pero hoy me sirvió tenerlo todo escrito, porque me estaba sintiendo exactamente como en varias de las ultimas entradas (forever alone, jaja) y leerlo me hizo dar cuenta de lo estúpido y ridículo que suena. Insoportable, me daban ganas de pegarme. Así que ahora ya no pienso en eso. Bien yo! Jajaja

sábado, 14 de enero de 2012

Stay the Night






It’s 72 degrees, zero chance of rain
It’s been a perfect day
We’re all spinning on our heels, so far away from real
In California
We watched the sunset from our car, we all took it in
And by the time that it was dark, you and me had something, yeah!

And if this is what we’ve got, then what we’ve got is gold
We’re shining bright and I want you, I want you to know
The morning’s on it’s way, our friends all say goodbye
There’s nowhere else to go, I hope that you’ll stay the night

We’ve been singing Billie Jean
Mixin’ vodka with caffeine
We’ve got strangers stopping by                                    

Girl you blow my mind, you do
And I’ll say I don’t wanna say good night
There’s no quiet corner to get to know each other
And there’s no hurry I’m a patient man
Is your discover


Cause if this is what we’ve got, then what we’ve got is 
gold
We’re shining bright and I want you, I want you to know
The morning’s on it’s way, our friends all say goodbye
There’s nowhere else to go, I hope that you’ll stay the night

Just like the song on our radio set
We’ll share the shelter of my single bed
But it’s a different tune that’s stuck in my head          
And it goes…

If this is what we’ve got, then what we’ve got is gold
We’re shining bright and I want you, I want you to know
The morning’s on it’s way, our friends all say goodbye
There’s nowhere else to go, I hope that you’ll stay the night





A pocas horas del recital! emoción! 

lunes, 9 de enero de 2012

Volar

Hoy quisiera poder volar. Si me dieran a elegir un superpoder , volar sería, hoy, mi respuesta. No siempre es así. Muchas veces que lo pensé o salió el tema en alguna típica charla adolescente, elegí invisibilidad. Creo que siempre pensé que elegiría eso. Pero ahora, en este momento, me entraron muchas ganas de volar. Desplazarme por el cielo en esta noche estrellada y calurosa, para sentir el viento en la cara. Mirar todo desde arriba. Las luces de las calles, alguna que otra ventana que delata a los trasnochadores, autos que vagan por la ciudad... Flotar en el aire. Ser parte de la brisa. Llegar muy alto y hacer piruetas entre las nubes. Cerrar los ojos y dejarme llevar.
El problema sería que me gustara tanto estar allá arriba, que nunca volviera a bajar.

jueves, 5 de enero de 2012

Me aburro.
Me cansa. Me cansa buscar a la gente. Me cansan las excusas. Me cansan.
Me muero de calor.
No sé.