lunes, 9 de enero de 2012

Volar

Hoy quisiera poder volar. Si me dieran a elegir un superpoder , volar sería, hoy, mi respuesta. No siempre es así. Muchas veces que lo pensé o salió el tema en alguna típica charla adolescente, elegí invisibilidad. Creo que siempre pensé que elegiría eso. Pero ahora, en este momento, me entraron muchas ganas de volar. Desplazarme por el cielo en esta noche estrellada y calurosa, para sentir el viento en la cara. Mirar todo desde arriba. Las luces de las calles, alguna que otra ventana que delata a los trasnochadores, autos que vagan por la ciudad... Flotar en el aire. Ser parte de la brisa. Llegar muy alto y hacer piruetas entre las nubes. Cerrar los ojos y dejarme llevar.
El problema sería que me gustara tanto estar allá arriba, que nunca volviera a bajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario