jueves, 29 de diciembre de 2011

Por qué?

Por qué es que soy así? Por qué me molesta tanto? Yo se porque, o supongo. Es porque no consigo estar en paz conmigo misma, porque soy insegura, porque soy inestable. Todo me afecta demasiado. Y dependo demasiado de los demás. Por eso, ante la más mínima señal de rechazo, de que no les importo, me retraigo, me aflijo, me lo tomo muy a pecho, no puedo evitarlo. Me angustia. Y si es algo mayor, peor. Me dan ganas de tirar todo a la mierda. Y me asusta, porque siendo así, y con lo insoportable que soy, no sé si puedan soportarme. Tengo miedo de que me abandonen y que sea mi culpa. Que los espante a todos, que los aleje.
Estúpida, estúpida, estúpida.

1 comentario:

  1. La primera que tiene que aceptarse sos vos, Martu! Ya vas a poder..una vez que lo entiendas, tanto vos como los demás te van a ver diferente y lo mejor es que a vos ya no te va a importar tanto lo que los demás piensen! Así que para ese entonces te va a dar igual. Cuando llegues a eso el chico más lindo te va a dar bola!!!!!!! jajajaja. También acordate que como dijiste, te lo tomás muy a pecho todo y seguro que el otro no te lo dijo en ese sentido o no quizo ofenderte, nadie te quiere rechazar!!!!

    ResponderEliminar