jueves, 3 de noviembre de 2011

Yo

Tengo bastante abandonado mi blog, pero no porque no me guste, porque la verdad que volver a verlo me encanta, no quiero cambiarle nada. Es que no tengo tiempo, ni ganas de prender la compu la mayoria de los días, y si lo ahgo seguro me cuelgo en cualquier cosa.
Sigo estando rara como siempre. Ya tuve mi primera crisis de Noviembre, yei! jaja Pero no se, creo que estoy mejor que el año pasado en muchos sentidos, muuuchos. Además, experiencias recientes me hicieron poner las cosas bastante en perspectiva. Ese siempre fue mi problema (o lo que me dijeron), que me importa todo demasiado, me afecta demasiado, siento demasiado. Tengo que aprender a controlarlo, y aceptar que no siempre voy a poder, pero que intente e intente. Porque sino, la que se perjudica soy yo.
No tiene mucho sentido lo que escribo, va para mi si, pero no se entiende. Tampoco me importa mucho que se entienda, hoy no me importa si puse mal las comas o si no me expliqué bien o si nada tiene sentido. Hoy lo uso para descargar, para dejar sentado un presedente de lo que me pasa ultimamente. Y estoy un poco insoportable con todo el mundo a mi alrededor, asique trato de suprimirlo lo más posible.
Estoy inquieta. Siento que no puedo esperar. Y pienso. Me maquino.
Es lo que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario