sábado, 5 de noviembre de 2011

Ahora

Estoy mal. No se porque estoy mal en general, pero si se porque estoy mal en este preciso instante. Es porque las cosas nunca pueden ser como yo quiero. Lo único que pido en este momento para estar bien es alguien, pero estoy sola acá. Porque no soy nunca la primera opción de nadie. Porque no soy lo suficientemente importante como para ello. No digo que no haya nadie, que estoy sola, pero soy una más. Una amiga más, una conocida más, una compañera más... Y eso me hace sentir tan sola e insignificante. Tan prescindible. Tan estúpida, porque no debería hacerme tan mal, no es el fin del mundo, tengo tantas cosas, tantas oportunidades, y aún así, me siento mal. Y lloro, como si alguien acabara de morirse, pero que idiota! No puedo poner las cosas en perspectiva, no puedo. Soy frágil, vine fallada. Já, si tan solo me pudieran mandar de vuelta y reemplazar por una versión mejorada...
En fin, me siento mal, me siento sola, ofendida. No quiero ya ver a nadie hoy, quiero que me dejen sola en mi "miseria", que se me pase. 

4 comentarios:

  1. euuu, mar, no digas así, no sos una más, en serio te digo. al menos no para mí. y lamento si te hice sentir sentir asíi. perdón. no tenía nada que ver con eso, es que simplemente no podía, igual entiendo que te hayas sentido mal, en serio te amo, un beso

    ResponderEliminar
  2. no fue solo por vos nic, pero acepto tu disculpa, :)parezco re enferma. jijiji

    ResponderEliminar
  3. Ya lo vas a superar Martu, vas a ver. Es la mierda adolescente que nos da inseguridad ante el mundo! No sos una más ni ahí! Cada uno es especial a su manera, si otro no lo entiende o no lo quiere entender; problema suyo. Siempre va a haber alguien con quien te entiendas más que con otros pero la que se tiene que valorar ante todo sos vos, acordate. Cuando descubras quién sos y qué querés sin importar lo que el otro piense, ahí vas a ser feliz!!!! que se yo... es mi verdad.. espero que te sirva!! te quieroo besooote!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Sé que tenes toda la razón, sos demasiado tierna!

    ResponderEliminar