viernes, 22 de julio de 2011

Mi autoestima.

Quisiera ser más segura de mi misma. Quisiera sentirme bien en mi cuerpo. Quisiera no necesitar de nadie o de nada externo para estar bien conmigo. Estar en paz. Mirarme al espejo y no pensar "que horror", no enumerar en mi cabeza todos mis defectos, todo lo que me gustaría cambiar. No sentirme mal porque algo me queda mal, o tengo feo el pelo o lo que sea. Dejar de compararme con todas las otras chicas que sé son más lindas que yo. Envidio a esa gente que camina por la vida con la frente alta, sin darle importancia a lo que digan los demás, los admiro. Nunca voy a ser así porque definitivamente no está en mi naturaleza, esa no podría ser yo jamás. Pero me conformaría con aceptarme tal cual soy. No sentirme menos. Tal vez algún día.

2 comentarios:

  1. "Quisiera no necesitar de nadie o de nada externo para estar bien conmigo"

    Totalmente. My sentiments exactly (tooodo el texto igual). Esa es la raíz de tooodos mis demás problemas, y pensamos muy igual mat. Ojalá algún día!

    ResponderEliminar
  2. Martu no te conozco hace muuuuuucho tiempo pero me doy cuenta que tenés un montón de virtudes!! Lo difícil es aceptar los defectos, pero pensá que tanto lo bueno como lo malo que tenemos nos hace especiales y todos nuestros seres queridos nos aman por lo que somos!! Aparte nadie impone un estereotipo de lo que es bueno/malo, feo/lindo ect. Eso lo tenés que hacer vos y demostrarlo teniendo confianza en vos misma.
    Yo tengo días en los que estoy igual, coincido totalmente en que naturalmente somos así y después me comparo con chicas que pueden ser mejores que yo en algo pero: 1º) NUNCA te compares, tratá de superarte a vos misma y no a otra persona.
    2º) Esas chicas podrán tener cosas que vos no, pero vos tenés cosas que ellas no.
    Bueno, espero que te ayude!! jaja a mi me sirve :D Besito

    ResponderEliminar