viernes, 3 de enero de 2014

5 de la mañana.

Hola mi amor, me extrañabas? No, yo se que no. Está bien igual. En realidad no, nada esta bien. Por qué tiene q estar bien? Vos nunca me hiciste bien, todo lo contrario, me llenaste de miedos e inseguridades. Me menospreciaste, diste por sentado que yo iba a estar ahí. Hacías las cosas porque creías  que las tenīas que hacer, no porque quisieras. Eso es lo más triste. Vos te equivocaste, en vez de dejarte guiar por tu sensación, te guiaste por la cabeza. Siempre tan racional. Te hace parecer poco humano. No tenés pasiøn. Que triste. Somos tan diferentes. Nunca fuiste lo que yo buscaba. Y creo q esta es la primera vez que escribo esto sin llorar, sin sentir dolor, sin sufrir. Ya lo entiendo todo, puedo verlo muy claro. Puedo ver lo mejor que estoy ahora. Ya pasó. Fue para mejor. 
Esto es puro delirio del insomnio a las 5 de la mañana, pero es verdad. Y ya no me siento morir como en un principio. No siento nada. No merecés despertar nada en mí. Ya lo entendí. Mi corazón ya lo entendió. 

PD: (corazón suena espantosamente cursi, pero no encontre otra expresión)

No hay comentarios:

Publicar un comentario