martes, 29 de mayo de 2012

Sacarlo.

No fue fácil hoy. Para nada. Estuve todo el día ansiosa. Yo sabía que eso no podía terminar bien, pero no pensaba que para tanto. Llegué a un punto que nunca pensé podría llegar, y me dio miedo, mucho miedo. Todavía lo tengo. En el momento de la desesperación no supe a quien recurrir. Me da tanta vergüenza, me hace sentir tan mierda, porque yo se que en este momento hay varias personas que tienen problemas difíciles, no están en su mejor momento tampoco. Por eso no lo cuento, y además, aunque tenga la intención, me cuenta horrores. Aunque tenga todo un discurso en mi cabeza, las palabras no quieren salir de mi boca, literalemtente se quedan trabadas entre mis dientes. Pero hoy no pude más, porque aunque recuperé la compostura por un rato, volví a quebrarme rápidamente. Y ellos estuvieron ahí, como siempre, consolándome. Tratando de hacerme entender que los problemas le afectan diferente a cada uno, algo que yo sé, pero no siento que se aplique a mi caso, porque no sé... Igual me hace sentir mal. No pude decirlo todo, obviamente. Solo dos personas tuvieron un "reporte de la situación", por así decirlo. El acontecimiento en concreto, ni yo podría describirlo. Pero aún los que no lo saben, me hicieron sentir mejor. Aún quienes no tienen ni idea de lo que pasa. Y una persona que cree que no ayudó nada, pero en realidad hizo más de lo que yo esperaba o me imaginaba que podía hacer, sin tener idea. Me despejé, hice bien en ir. En estos breves instantes siento que retomé el control, pero se que no es tan así, no es tan fácil. Tengo que ir de a poco. No es imposible. Aún así, no tengo fuerzas para ir mañana al colegio, no tengo ganas de estudiar para la prueba en la que seguramente me saque un 0 porque, esta de más decir, que no pude concentrarme hoy para nada. Voy a tomarlo con calma. Voy a respirar profundo y dar mi mayor esfuerzo. "Vos sabés que hay mucha gente que te quiere, tenes en claro eso?" Sí, lo sé, por eso me cuesta tanto sacarlo, por eso no puedo entenderlo, por eso quiero superarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario