jueves, 15 de marzo de 2012

Control.

No se cómo controlarme. O quizás no quiero controlarme. No entiendo por qué tengo estos impulsos autodestructivos, porque eso es lo que son,  en todas sus formas. Porque ahora se me están haciendo costumbre varias cosas. Y entre más lo pienso, más me doy cuenta de lo mal que están, de lo mal que me hacen, de cuanto me desagradan. Pero igual pasan, en el momento no puedo detener la situación, no tengo la voluntad, no tengo fuerza, no tengo motivación. Triste. No quiero que toda mi vida sea así, no quiero tener que lidiar con estas cosas para siempre. Pero estoy atrapada, y me da vergüenza.  Me da vergüenza e impotencia no tener el control de mi cabeza.

1 comentario:

  1. me pasa, y no se si hay una receta para aprender a controlarse. me parece que primero pasa por estar seguras de que en serio queremos el control. todavía no me convencí de eso, pero estoy intentando reemplazar algunas cosas por otras, tenemos que hablar! hay solución, tiene que haber,y que no te de verguenza bolú! te amoooooooo

    ResponderEliminar