lunes, 26 de septiembre de 2011

Estoy bien.

Hoy prometí poner algo en el blog, porque estuve viciando demasiado con el tumblr. Y la verdad es que no se como estoy, estoy contenta de que la dieta esté funcionando (aunque yo no pueda ver los resultados que quiero ahora), estoy contenta por haberme sacado un 9 en matemática, estoy contenta por que se que tengo a las mejores amigas del mundo y a mi familia. Tengo mis momentos, a veces se tornan un toque largos, pero de alguna manera me levanto. En algunos de estos me cierro, y no te acerques porque te muerdo. jaja Pero siempre logro animarme un poco aunque sea.
Estuve haciendo remodelaciones en mi pieza y tengo unas más pensadas, necesito un poco de cambio, pero solo un poco. Tengo miedo del año que viene, de que se olviden de mí, de perderlos, de no encontrar a nadie, de no encajar...  No tenía tanto miedo el año pasado, y ese fue un cambio mayor. No sé. No quiero pensar en eso porque me pongo a lagrimear. Quiero disfrutar lo que queda. Quiero seguir expectante a cosas mejores, para ordenar mi cabeza.
Pero en general, estoy bien. :)

2 comentarios:

  1. me encanta que estés bien, yo estoy en eso también jajaj. te extraño mucho!

    ResponderEliminar
  2. "estoy contenta por que se que tengo a las mejores amigas del mundo y a mi familia." MUY BIEEN!!! HAY QUE VALORAR LO QUE TENEMOS!!! ... seguro que lo decís por tus amigas de primaria...mira que nos ponemos celosas las del mise ehh.!!! u.u

    ResponderEliminar