domingo, 28 de agosto de 2011

Enredos.

A veces me pierdo, me desvío del camino. Empiezo a dudar, cual es el camino, a dónde voy, quién soy. Me doy cuenta de que no tengo una respuesta concreta para ninguna de esas preguntas, que no se. Y se mezclan diferentes momentos, lo que fui, lo que hice, lo que pensé, lo que pienso, lo que cambié. Lo que cambié.  Pero si no se bien quien soy ni quien fui, cómo puedo saber que cambié? No puedo haber sido siempre así?Me enredo cada vez más. Las opiniones ajenas. Los que me dicen que voy mal, los que me dicen que voy bien. Y yo, yo qué pienso? Depende. Depende del día, del momento. Esos momentos en que quiero más, me quiero arriesgar, poner quinta a fondo y ver a donde llego. Pero después hay otros en los que siento que estoy perdiendo el control, que necesito aplacarme. Una nueva carta. ¿Esa soy yo? Bueno, lo admito, no es para tanto. ¿O si?
Pero siempre llego a la misma conclusión, no sé. Tengo que esperar a ver que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario