miércoles, 11 de mayo de 2011

Mis delirios de bipolaridad.

Nunca podemos estar seguros de nada. Con el tiempo cada vez me doy cuenta de que muchas cosas que me hacían bien, ya no. Que cambian y ya no tienen el mismo efecto. Cosas que el año pasado ni me imaginaba que se me podían cruzar por la cabeza, ahora son pensamientos recurrentes. A veces me sorprendo cunado escucho lo que digo. A veces ya no me reconozco. Será que yo también cambié. Será que las cosas por las que tuve que pasar me obligaron a cambiar, a fortalecerme, a soñar menos y conformarme con las cosas que pueden hacerme sentir bien en el momento.
Últimamente, es como si pasara por una montaña rusa. En momentos estoy realmente feliz y sonriente, y no puede creer lo contenta que estoy. En otros me encuentro  cansada, sin ganas de nada. Y también están esos, en los que me agarra la depresión, y me pongo sentimental, y todo el resto me tiene que soportar (esos son los peores). Pero en general estoy bien, eso es bueno.

2 comentarios:

  1. eso es lo muuuy bueno.
    te amo
    pd:entiendo el sentimiento (mucho).
    pd2: tengo que ver gossip!

    ResponderEliminar
  2. Sé feliz Martu!! Por lo menos, para mí la clave está quererse a uno mismo para después poder querer al otro. Ser seguro sin pensar tanto en el qué dirán, yo también tengo momentos en que me siento mal, pero después se pasa. Pensá que es re normal porque es la etapa en la que vamos cambiando y fortalecemos nuestra personalidad!
    Un beso!!
    Agos

    ResponderEliminar