domingo, 13 de marzo de 2011

Nostalgia

Es estúpido que lo piense ahora, pero los extraño. Extraño a las lu y los chismes, a gala y sus comentarios, a tadeo y a william jodiendo, a samuel depresivo. Extraño las charlas con laura, con silvia, con angélica. Extraño levantarme 7:45. Extraño que todos me conozcan. Extraño conocer a todos y todo. Extraño la idea de todo. Porque a la distancia se me hace más fácil centrarme en lo lindo, no logro sentirlo todo como en carne viva.
Pero después pienso en lo que no extraño. No extraño sentarme sola en los sillones. No extraño comer sola en el comedor. No extraño que me digan "Ay , a vos quien te preguntó?" o "callate gorda" o cualquier otro tipo de puteada. No extraño llorar la mitad del tiempo ni tratar de contenerme. No extraño sentirme totalmente sola. No extraño que todo el mundo me pida la tarea. No extraño caminar sola sin rumbo por los pasillos sin encontrar mi lugar.
Sé que todo eso ya fue. Y me parece bien.  No pienso que de ahora en adelante todo vaya a ser perfecto, nunca lo pensé. Pero es un cambio, un cierre, una nueva oportunidad. Y estoy orgullosa de mi (sorry) por haber tendido la valentía de tomarla, porque muchas veces pensé que no iba a poder.


Por qué escribo esto acá? Nunca pongo cosas de este estilo. Creo que es porque quienes leen este blog, ya conocen  la historia. Y yo solo quería decirlo, y esta es la mejor manera que conozco.

2 comentarios:

  1. me parece perfecto mar, la verdad que sí, que estuviste muy bn, porque hay que tener voluntad para salir de lo que uno ya esta acostumbrado.
    te amo! quiero saber de tus experiencias reciente

    ResponderEliminar
  2. BUENA TOTEMMMMMMMMMMMMM, ME ENCATA ME ENCANTA, A VER CUANDO ME DEDICAS UN POSTEITO (?)

    ResponderEliminar